A través de su fideicomiso maestro y de un fideicomiso emisor en CIBanco , de Certificados Bursátiles Fiduciarios (Cebures), Totalplay colocó 2 mil 500 millones de pesos, a cinco años y tasa de TIIE + 240 puntos base.

En un comunicado, la empresa explicó que la emisión se concretó en la Bolsa Institucional de Valores (BIVA) y servirá para sustituir pasivos, fortalecer el capital de trabajo de la compañía y para otros usos corporativos.

“A través de la emisión reduciremos el gasto por intereses, lo que impulsará aún más la generación de efectivo y las firmes perspectivas de crecimiento de la compañía con sólida rentabilidad”, dijo Alejandro Rodríguez, Director de Finanzas de Totalplay.

La colocación de los certificados tuvo amplia demanda, agregó.

“Gracias a que Totalplay es la única compañía de triple play con una red completa de fibra óptica directa al hogar en México, y a nuestro proceso permanente de innovación, nos consolidamos como un proveedor de internet con velocidad superior y la mejor opción de entretenimiento para un número creciente de usuarios”, comentó Eduardo Kuri, director General de Totalplay.

vcr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses