[Publicidad]
La industria debe aspirar a que los Códigos QR de los bancos y de las fintech sean interoperables y analizar con los reguladores la forma en que puedan ser un único instrumento de pago para los mexicanos, dijo Paula Arregui , vicepresidenta senior de Producto de Mercado Pago .
“Este otro Código QR del que se está hablando bastante que es el Código CoDi, ahí el principal mensaje es que como industria lo mejor que nos puede pasar en no pensar este es el QR de las Fintech, este es el QR de la banca tradicional”, destacó en conferencia de prensa.
Ejemplificó que en Argentina los QR son interoperables y la fuerza de la industria es la más relevante para lograr el cambio de actitud.
“Si queremos hacer esfuerzos aislados de jugadores individuales nos va a costar muchísimo como industria financiera poder tener una propuesta de valor consolidada en Latinoamérica ”, puntualizó Arregui.
vcr
[Publicidad]
Más información

Cultura
Colectivo LGBT denuncia ante CONAPRED a Taibo II por discriminación y discursos de odio

Universal Deportes
Definidos sedes, fechas y horarios para los Cuartos de Final de la Leagues Cup 2026

Espectáculos
Sam Smith: del pub a los grandes escenarios, así fue el camino antes de convertirse en estrella del pop

Nación
Reportan más de 4 mil comentarios en consulta pública de los derechos de las audiencias; termina en un semana






