En las últimas dos semanas comprendidas del 11 al 22 de marzo, el rating de televisión aumentó 2.24 puntos en total personas y de 3.63 puntos de rating en total hogares, según cifras de Nielsen Ibope México.

Desde que estamos en fase de contingencia en el país por la l a audiencia se conforma en su mayoría por mujeres que representan 55.26%, mientras que el 44.74% restante son hombres. La televisión abierta incrementó su audiencia un 0.75 puntos de rating y la Televisión pagada 0.27 puntos.

También lee: 

Comparando el rating con el año pasado, “la tendencia indica que la audiencia no sigue el mismo comportamiento, dado que en 2020 se han disparado el alcance y el tiempo de visionado”, indica la empresa de medición de audiencias en un comunicado.

La barra horaria con mayor ganancia en personas alcanzadas es de las 12 a 18 horas, pcon un aumento de 1.5 millones de personas que vieron al menos un minuto de televisión, además el tiempo de visionado se ha incrementado en nueve minutos comparado con cifras antes de la contingencia.

También lee: 

En redes sociales, se incrementó la conversación sobre el coronavirus de 5.7% ar 32.5% de la conversación total referente a programas de televisión en tan solo una semana.

asgs

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses