[Publicidad]
Con el objetivo de participar en el Diálogo Económico de Alto Nivel , así como para reunirse con empresarios y hablar sobre semiconductores, logística y tecnología, el miércoles 8 de septiembre la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier , iniciará su visita de trabajo a Washington , D.C.
Durante la gira, que concluirá el viernes 10 de septiembre, se reunirá también con integrantes de think tanks, con la comunidad académica, entre otros, a fin de intercambiar puntos de vista sobre la relación comercial entre México y Estados Unidos.
El jueves se llevará a cabo el Diálogo Económico de Alto Nivel ( DEAN ) en el que participarán funcionarios mexicanos de las secretarías de Economía, Relaciones Exteriores y Hacienda .
“Clouthier sostendrá diversas reuniones con representantes de empresas de tecnología, logística y de semiconductores para impulsar la relocalización de sus cadenas de suministro y el direccionamiento de sus inversiones a México”, expuso la Secretaría en un comunicado.
La secretaria de Economía afirmó que “más allá de nuestra relación comercial, México y Estados Unidos somos vecinos, amigos y aliados”.
Lee también
[Publicidad]
vcr/lsm
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Descuentos del INAPAM por el Día del Abuelo; conoce los negocios que ofrecen promociones a adultos mayores

Nación
INE pide 31 mil mdp para 2027; remite al Ejecutivo para su inclusión en el proyecto para el Presupuesto de Egresos

Mundo
EU suspende aranceles del 50% a Canadá; será por un periodo de 3 días

Mundo
Confirma Corea del Sur "recorte" de maniobras militares conjuntas con EU; concluirán antes del plazo original






