[Publicidad]
Cada 4 de mayo los fans festejan el Día Mundial de Star Wars , celebración que surge del juego de palabras “"May the fourth", como referencia a la frase célebre de la saga "May the Force be with you" o “ Que la Fuerza te acompañe ” en español.
A pesar de la actual crisis mundial que se está enfrentando y del confinamiento que países como México están implementando, no es impedimento para que miles de fans ya se estén preparando para adquirir y disfrutar sus productos favoritos de la saga a través de internet.
Datos de Mercado Libre demuestran que las búsquedas en comercio electrónico referentes a la franquicia con las palabras “ Star Wars ” se incrementaron 36% en la última semana, en comparación con el año pasado.
También lee: La historia de cómo surgió el Día de Star Wars
Entre los artículos de las películas más buscados se encuentran productos Lego de Star Wars y Monopoly, con un crecimiento en búsquedas de 170% y 650% respectivamente.
Sin embargo, lo que hace la diferencia este año respecto a otros es que los cubrebocas se sumaron a lo más buscado, pues junto con los rompecabezas pasaron de tener cero a más de 2 mil búsquedas con respecto al año anterior en los últimos 10 días.
[Publicidad]
La plataforma de comercio electrónico asegura que cuenta con más de 80 mil productos relacionados con la popular saga creada por George Lucas.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
César Cravioto y Pablo Vázquez ofrecen disculpas públicas por agresiones a buscadoras; "lamentamos profundamente lo ocurrido el día de hoy"

Metrópoli
Suman cuatro días de operativo para capturar a tigre de bengala en Tepetlaoxtoc, Edomex; escapó del lugar donde era resguardado

Metrópoli
Gobierno de CDMX coloca 600 contenedores de basura en Reforma; busca mantener limpio el festejo

Metrópoli
Colectivos de madres buscadoras exigen disculpa pública por presuntas agresiones de policías en Calzada de Tlalpan; hubo empujones, acusan






