Cartera

¿Sin señal de Izzi? Actualizan módems en zona metropolitana

De acuerdo con el centro de atención telefónica de Izzi, el proceso tarda entre 10 minutos y tres horas

Foto: Pixabay
03/12/2019 |17:37Carla Martínez |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Los suscriptores de Izzi en la zona metropolitana que cuentan con módems marca Motorola o Arris están siendo parte de una actualización.





De acuerdo con el centro de atención telefónica de Izzi, el proceso tarda entre 10 minuto y tres horas.

Si han pasado más de tres horas y no tienes servicio es probable que se deba a que "algunas cajas no están funcionando", comentó el personal de atención a clientes de Izzi.

Club El Universal

Para obtener ayuda personalizada solamente es necesario llamar al número 018001205000

vcr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.