Santander registra falla en servicios digitales

Cartera 29/11/2019 13:49 Redacción Actualizada 17:36

Según Santander, esta recuperación es solo en la aplicación móvil y la banca en línea está operando normal

Durante este mediodía, la aplicación móvil de Santander ha registrado fallas, según reportes de sus usuarios.

De acuerdo con los clientes del banco, la aplicación no permite el acceso a su cuenta, además de marcar un error en la autenticación del cliente. A la par, también se mantienen problemas para acceder a sus servicios de atención al cliente a través de línea telefónica.

Por su parte, Santander dijo a El Universal que se trata de una recuperación del sistema y esperan que se solucione a la brevedad.

Según Santander, esta recuperación es solo en la aplicación móvil y la banca en línea está operando normal.
 

“@SantanderMx intento entrar a la app y dice que mi contraseña fue cambiada, yo no la cambie; marco a la super linea y dice que el número no existe”, expresó uno de los usuarios en redes sociales.

Hasta el momento, la cuenta oficial de twitter de Santander invita a sus usuarios a entrar de nueva cuenta a la aplicación; sin embargo, se mantiene el problema.
 

vcr

Comentarios

 

Video