[Publicidad]
Para la décima tercera edición de El Buen Fin 2023 —del 17 al 20 de noviembre— el Servicio de Administración Tributaria conservará la rifa de 500 millones de pesos entre los comercios y consumidores participantes.
El Administrador Central de Servicios Tributarios al Contribuyente del SAT, René Gúzman García, dijo que son 100 millones de pesos que se rifarán entre los negocios participantes y el resto para los consumidores.
Para los comercios que participen en El Buen Fin 2023 se dará un premio mayor de 260 mil pesos. Mientras que para los consumidores habrá 321 mil premios desde 500 hasta 20 mil pesos.
¿Quiénes pueden participar?
Todos los consumidores que paguen con tarjeta de crédito o de débito participarán, siempre y cuando realicen compras de un mínimo de 250 pesos en negocios participantes de este evento de promociones y descuentos a realizarse del 17 al 20 de noviembre. Regularmente a los ganadores se les reembolsa el monto que hayan ganado directamente en sus tarjetas de crédito o débito.
El sector privado dijo que hasta el momento, no hay acuerdo para incluir a los cuentahabientes de tarjetas de crédito departamentales, es decir ligadas a tiendas, solamente participan las tarjetas bancarias.
[Publicidad]
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
vcr
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Transportistas bloquean accesos a Chimalhuacán; exigen liberar a compañeros detenidos

Universal Deportes
Mundial 2026: Lionel Messi hace historia con un hat trick y Argentina debuta con victoria

Metrópoli
Mundial 2026 CDMX: Robo de celulares, el delito que más se ha cometido durante festejos; 11 personas han sido detenidas

Estados
Vinculan a proceso a dos policías de Silao, Guanajuato por presunto robo; habrían actuado cuando estaban en servicio







