La (Profeco) llamó a las personas afectadas por la cancelación de boletos adquiridos en la preventa del partido entre y Chivas, correspondiente a la ida de las semifinales del Clausura 2026, a presentar sus quejas para buscar que se respete la transacción.

El incidente ocurrió durante la venta en el portal de Fanki, donde por un error en la plataforma los boletos llegaron a mostrarse con precios inferiores a los 200 pesos. Diversos aficionados realizaron compras, sin embargo, estas fueron posteriormente canceladas, lo que generó múltiples reclamos en redes sociales.

Ante la situación, la Profeco se pronunció a través de sus redes sociales e invitó a los consumidores a iniciar el proceso de queja.

Lee también

“Ante la cancelación unilateral de boletos en preventa por parte de la boletera Fanki Sports para el partido Cruz Azul-Chivas, la Profeco invita a las personas afectadas a presentar su queja a través del Teléfono del Consumidor: 55 5568 8722 y 800 468 8722 o a los correos y ”, se lee en el mensaje difundido.

Por su parte, el lanzó su propio comunicado explicando que la falla se originó por una anomalía en el sistema de la boletera durante el proceso de compra, lo que obligó a la cancelación de todas las órdenes generadas, incluidas aquellas adquiridas por 183 pesos.

Tanto el estadio como Fanki informaron que los pagos serán reembolsados y que los usuarios deberán realizar nuevamente la compra con los precios actualizados.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

gs

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]