Negocios

Superama aceptará pedidos vía WhatsApp

La empresa va a ofrecer el servicio de entrega a domicilio las 24 horas del día

25/06/2019 |00:09Miguel Pallares |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

miguel.pallares@eluniversal.com.mx

Walmart de México y Centroamérica, a través de Superama, anuncio el lanzamiento del servicio de entrega a domicilio a través de la aplicación WhatsApp a escala nacional.

“La compañía refuerza su apuesta omnicanal para que sus clientes puedan comprar cuándo, cómo y dónde prefieran”, comunicó la empresa.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

A través de un mensaje o envío de fotos de los productos al número 55-5134-0034, las familias tendrán acceso a realizar sus compras de forma inmediata, así como dar seguimiento a sus pedidos las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Walmart continuará con la reinvención de las reglas del retail para ganar en la estrategia on demand y ser la cadena minorista líder omnicanal.

“Esta modalidad de compra en Superama es resultado de la innovación de la compañía para atender cada vez mejor a los clientes”, dijo Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Te recomendamos