Negocios

Reportan fallas en los servicios móviles de Banorte

El banco se encuentra trabajando para reestablecer el servicio de banca en línea para que los usuarios puedan entrar a las plataformas más tarde

Foto: ARCHIVO / EL UNIVERSAL
01/11/2017 |15:29
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

Durante este miércoles, usuarios de banca en línea de Banorte han registrado fallas en los servicios prestados a través de dispositivos móviles y la mayoría de los casos no puede acceder a las cuentas a través de estos canales .





Según la cuenta en twitter @Banorte_mx, se está trabajando para reestablecer el servicio , con lo cual se le pide a sus usuarios entrar a las plataformas más tarde. “Hola, estamos trabajando para que puedas realizar tu operación a la brevedad, por favor intenta tu acceso más tarde”, dice la respuesta que ha dado Banorte sobre la queja a todos los usuarios.

EL UNIVERSAL intentó acceder a estos servicios y tanto banca móvil como en línea reporta fallas. “Tu operación no puede ser completada en este momento. Es posible que el servicio no esté disponible”, describe el mensaje de error a través de la aplicación móvil.

Club El Universal

En el caso de banca en línea , se llega a la página de inicio pero de inmediato se muestra un error que indica que no se pueden mostrar las cuentas contratadas en Banorte o que la sesión fue cerrada ante un error en el sistema.

etp

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.