[Publicidad]
El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana ( Coparmex ), Gustavo De Hoyos, dijo que la propuesta de paquete presupuestal para 2020 tiene equilibrio precario, es ortodoxo y optimista.
En un tuit expuso que “será imperativo el monitoreo y ajuste oportuno. Preocupa reducción del superávit primario, disminución de inversión física por gasto social, y más retenciones y endurecimiento con los contribuyentes”.
Para el líder del sector patronal es necesario que se hagan los ajustes pertinentes tanto a la iniciativa de ley de Ingresos 2020 como al presupuesto de egresos que presentó al Congreso el secretario de Hacienda, Arturo Herrera.
La propuesta estima que el presupuesto que se requiere es de 6.1 billones de pesos, la cifra más alta de la historia, plantean que para el 2020 se tendrá un crecimiento económico de entre 1.5% y 2.5%, que el dólar estará en 19.90 pesos y el petróleo en 49 dólares por barril.
avo
[Publicidad]
Más información

Economía
En plena quincena, usuarios reportan fallas en app de BBVA; transferencias presentan retrasos

Espectáculos
Fans de Harry Styles ya esperan su reencuentro; una de ellas asegura que logró encontrarse con el cantante: "Es guapísimo"

Estados
Mamá de Dafne asegura que faltan más detenciones por el feminicidio de su hija; "no descansaré hasta que todos los culpables caigan", dice

Nación
Legisladores celebran examen de control a aspirantes de la UNAM; "México necesita profesionistas de altura"





