Economía

Fiesta patrias repuntan ventas de autoservicios

La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales informó que la facturación total de sus más de 55 mil establecimientos agrupados tuvieron un repunte de 9.8% durante septiembre

Al cierre de 2017, la ANTAD contaba con 5 mil 565 tiendas de autoservicio, 2 mil 248 tiendas departamentales y 47 mil 37 especializadas, con una superficie total de ventas de 28.6 millones de metros cuadrados. Foto: Archivo EL UNIVERSAL
09/10/2018 |14:27Miguel Pallares |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil





Las ventas comparables de las tiendas de autoservicio y departamentales en México aumentaron 6.1% en el mes de septiembre, cifra que superó el promedio anual de 5.3% en el dinamismo de este tipo de ingresos en los primeros nueve meses del año.

De acuerdo con la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), la facturación total de sus más de 55 mil establecimientos agrupados tuvieron un repunte de 9.8% durante septiembre.

Club El Universal

“Las ventas acumuladas al noveno mes de 2018 ascendieron a un billón 269 mil millones de pesos”, indicó la organización en un comunicado.

Al cierre de 2017, la ANTAD contaba con 5 mil 565 tiendas de autoservicio, 2 mil 248 tiendas departamentales y 47 mil 37 especializadas, con una superficie total de ventas de 28.6 millones de metros cuadrados.

afcl

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.