Cartera

Didi Food duplicó visitas en México durante el Super Bowl

En un comunicado, la plataforma de entrega a domicilio agregó que los platillos más vendidos fueron las costillas BBQ, pizza, y alitas

Foto: archivo/EL UNIVERSAL Los pedidos fueron antes del Super Bowl y cuando finalizó, señala Didi Food
04/02/2020 |20:33Carla Martínez |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Las visitas a la plataforma de DiDi Food durante la final de la NFL donde se enfrentaron los Chiefs y los 49’s aumentó 50% respecto a un domingo cotidiano y el platillo estrella fueron las costillas BBQ, las cuales crecieron su demanda hasta en un 220%.





En un comunicado, la plataforma de entrega a domicilio agregó que los platillos más vendidos fueron las costillas BBQ, pizza y alitas, mientras que los tapatíos demandaron más postres, categoría que creció hasta en un 400%.

“En Ciudad de México los chilangos no se olvidaron del Día de la Candelaria y los tamales crecieron sus ventas en un 180%”. En Monterrey los platillos más pedidos fueron pizza, alitas y papas a la francesa.

Club El Universal

Los pedidos fueron antes del Super Bowl y cuando finalizó, señala Didi Food.

Las colonias que vieron más el partido con base en el mayor crecimiento de órdenes fueron: Ciudad de México: Del Valle Sur, Guadalajara: Colonia Morelos y Monterrey: San Nicolás de los Garza.

vare

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.