Cartera

Crecen 44% quejas por telefonía, internet y TV de paga en primer trimestre

Del total de quejas, 2 mil 324 fueron por el servicio de internet, mil 834 por telefonía e internet fijos, mil 309 por telefonía móvil y 466 por teléfono fijo, internet fijo y TV de paga

Foto: Pixabay
02/06/2021 |17:03
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

En el primer trimestre del año, la plataforma Soy Usuario registró 7 mil 204 inconformidades, lo que significa un incremento de 44% respecto al mismo periodo de 2020, cuando se reportaron 5 mil 3 quejas, informó el .





Del total de quejas, 2 mil 324 fueron por el servicio de internet, mil 834 por telefonía e internet fijos, mil 309 por telefonía móvil y 466 por teléfono fijo, internet fijo y TV de paga.

Lee también:

Club El Universal

Entre enero y marzo de este año, la empresa con mayor número de quejas registradas en el portal Soy Usuario del IFT fue Telmex con 2 mil 613, seguida por Izzi con mil 049 y Megacable con 692 inconformidades.

El reporte Soy Usuario indica que en cuarto sitio de quejas se encuentra Telcel con 581, le sigue AT&T con 542, Total Play con 389 y Movistar con 225.

cev

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.