Cartera

Wall Street abre con fuerte baja debido a temores por el coronavirus

Los inversionistas están vendiendo acciones y vertiendo su dinero en inversiones más estables como los bonos, debido a inquietudes de que el brote de coronavirus afectará actividades económicas

(AP Photo/Richard Drew, File)
27/02/2020 |09:44
AP
Pendiente este autorVer perfil

NUEVA YORK.- Los precios de las acciones bajaban pronunciadamente el jueves por la mañana al inicio de transacciones en la Bolsa de Valores de Nueva York , continuando una caída en espiral iniciada hace varios días debido a temores por el .





Los inversionistas están vendiendo acciones y vertiendo su dinero en inversiones más estables como los bonos, debido a inquietudes de que el brote de coronavirus afectará actividades económicas como la manufactura, los viajes y las compras minoristas.

Varias empresas, entre ellas Microsoft y la cervecera InBev han advertido que sus resultados financieros se verán afectados.

Club El Universal

El promedio industrial Dow Jones perdía 393 unidades (1,4%) para ubicarse en 26.586, mientras el índice S&P 500 perdía 48 (1,6%) a 3.068 y el tecnológico Nasdaq disminuía en 179 (2%) a 8.800.

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.