Cartera

Citibanamex atiende a usuario que denunció fraude contra su papá

Ante el revuelo en redes sociales sobre denuncias de fraude en Banamex, el banco dijo que están reforzando sus controles y que se están poniendo en contacto con los usuarios para atender personalmente los casos

Foto: ARCHIVO
24/08/2022 |18:40Redacción |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Luego de señalar un fraude contra su papá en , el usuario identificado como Carlos Ochoa reconoció que el banco ya se acercó con su familia y están atendiendo la situación.





"Quiero reconocer la atención que Citibanamex nos está brindando a raíz de lo sucedido. Desafortunadamente mi papá fue engañado por defraudadores. Ya están en contacto para arreglar esta situación. Muchas gracias por el apoyo a todos y por dar a conocer mi situación", dijo en su cuenta de Twitter .

Ante el revuelo en redes sociales sobre denuncias de fraude en Banamex, el banco dijo que están reforzando sus controles y que se están poniendo en contacto con los usuarios para atender personalmente los casos.

Club El Universal

Lee también:

"Permanentemente invertimos en tecnología de vanguardia y controles internos para prevenir el fraude y mantener una cultura de riesgo sólida, así como una mejora contínua en protección de nuestros clientes. Ya contactamos al cliente y estamos atendiendo su caso", dijo el banco.

El tema ya ha crecido ante el señalamiento del ex presidente de Condusef , Mario di Costanzo , quien este martes dijo en Twitter que la operación de los fraudes en Citibanamex podría venir con ayuda de alguien desde dentro de la misma institución, debido al grado de sofisticación que han alcanzado, con llamadas enmascaradas que parecieran salir del mismo banco y que hacen caer en el engaño a los usuarios.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

OJO: Otra característica del fraude a los usuarios de @Citibanamex es que en la llamada que recibían aparecía el número telefónico del banco ; es decir estaba “ENMASCARADA” la llamada y ahí hay RESPONSABILIDAD del Banco ; fue al banco a quien le robaron la identidad . OJO ;

— Mario Di Costanzo (@mario_dico50) August 24, 2022

aosr/rcr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.