Para destacar el proceso y ADN que caracteriza a Tequila Patrón, una de las bebidas espirituosas más respetadas y conocidas en el mundo, es que nace Patrón x Checo Pérez, la campaña que anuncia al tapatío como aliado de la marca cuyo método de destilación, cosecha y etiquetado es 100% artesanal.
Y es que no podría haber mejor tapatío que colabore con Tequila Patrón, empresa originaria de Atotonilco el Alto, Jalisco. Pues como compartió Checo en sus redes: “no importa a qué parte del mundo lo lleven las carreras, siempre le emociona volver a casa”; siendo una figura auténtica y un tequila que inspira a no perder la esencia, al ser una marca de tequila orgullosamente mexicana.
Si algo han demostrado ambos, es que ser meticulosos con cada detalle, es un elemento que genera éxito e impulsa a poner a México en alto en todo el mundo.

Cabe mencionar que Tequila Patrón se produce exclusivamente en los Altos de Jalisco, México, siempre en pequeñas cantidades y con el mismo compromiso con la calidad y el proceso artesanal. Está elaborado totalmente de agave azul y se produce en versiones: Silver, Añejo y Reposado.
La forma perfecta de disfrutar de Tequila Patrón es con responsabilidad.
sin interrupciones.
sin límites.