Cartera

Bolsa mexicana se derrumba a su peor nivel, tras suspender temporalmente operaciones

 El principal índice de la bolsa se hunde a 35 mil 532 puntos, el peor nivel desde el 25 de noviembre de 2011

Foto: Xinhua
12/03/2020 |09:21
Tláloc Puga
Coeditor de la sección CarteraVer perfil

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) se derrumbó 8.1% este jueves y tuvo que en la apertura durante 15 minutos.





"La Bolsa de México conforme a su reglamento interno ha suspendido la sesión de remates por movimientos extraordinarios", publicó en su cuenta de Twitter.

El principal índice de la bolsa se hunde a 35 mil 532 puntos, el peor nivel desde el 25 de noviembre de 2011.

Club El Universal

La Bolsa Institucional de Valores ( Biva ) también suspendió operaciones.

Los centros bursátiles en Estados Unidos y Europa igual se vinieron abajo luego de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró al Covid-19 como pandemia, mientras el número de casos de contagios se eleva en Italia.

Hoy inicia la Convención Bancaria en México , donde los inversionistas estarán atentos a posibles comentarios del secretario de Hacienda , Arturo Herrera, sobre medidas que puede realizar el gobierno para afrontar la situación actual.

vcr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.