[Publicidad]
Respecto a un intento de clausura de su planta en Puebla por un adeudo en el pago de impuestos, Audi México informó que la compañía se encuentra en contacto con las autoridades federales, estatales y municipales.
Mientras que la solicitud recibida por parte del gobierno municipal "ha sido revisada y evaluada por la empresa ".
La empresa indicó en un comunicado que colaboradores de Audi sostuvieron una reunión con representantes del Gobierno del Estado de Puebla, así como del Gobierno Municipal de San José Chiapa este lunes 12 de octubre, en las instalaciones de Casa Aguayo.
También lee: Alcalde morenista clausura planta de Audi en Puebla
La documentación requerida a la empresa, derivada del encuentro, será entregada en su totalidad y la fábrica abre sus puertas para ser auditada en el momento en que las autoridades decidan.
Acciones como cubrir la totalidad del requerimiento eléctrico con energías renovables o el correcto uso del agua, demuestran su compromiso con el medioambiente, aseguró.
[Publicidad]
Las autoridades municipales reclaman un adeudo de 90 millones de pesos por concepto de predial, agua y otras obligaciones locales a la armadora.
vcr/nv
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Así llegó Lumumba Vea a Guadalajara para apoyar a República Democrática del Congo en el Mundial 2026

Universal Deportes
Mundial 2026: Colombia suma su segunda victoria consecutiva y avanza a 16vos de Final

Nación
Dan 27 años a extitular de la Unidad de Delitos Fiscales; es señalado de extorsionar para dar carpetazo

Menú
Estación Maizajo, una pop-up gastronómica única para disfrutar el Mundial






