Cartera

Anticipan incremento en ventas por Día del Niño

30/04/2021 |01:53
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

Los comercios de la Ciudad de México esperan que se incrementen las ventas con motivo del Día del Niño; sin embargo, aun y cuando aumentará la comercialización de comida rápida, electrónicos, dulces, juguetes, ropa y calzado, no se alcanzarán los niveles previos a la pandemia, informó la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (Canaco CDMX).





El presidente de la Cámara, Nathan Poplawsky, calculó ventas por mil 170 millones de pesos, 54% menos que las de 2019.

La Canaco CDMX considera que las familias harán un gasto promedio para festejar a los niños de 468 pesos por niño.

Club El Universal

Se anticipa que como parte de las medidas de distanciamiento social las ventas sean por comercio electrónico, con 52%, y de ese total, 40% estará destinado para la adquisición de juguetes, videojuegos y artículos electrónicos.

En alimentos, se espera que las mayores compras sean de comida rápida y más gastos en parques de diversiones.

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.