[Publicidad]
El vocero del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México , Santiago Agüero, comentó en entrevista con W Radio que “hay cierre de operaciones” en la terminal aérea debido a un banco de niebla.
A su vez, el aeropuerto capitalino informó en su cuenta oficial de Twitter, que están suspendidos los aterrizajes debido a a la deblina la mañana de este viernes.
Por ello recomendó a los usuarios que si tienen algún vuelo, consulten el estatus del mismo con la aerolínea.
Lee también Colapsa AICM. Fallas en sistema de Migración y banco de niebla afectan operaciones
#AICMinforma Debido a un banco de niebla esta mañana, están suspendidos los aterrizajes.
— @AICM_mx (@AICM_mx) December 9, 2022
Para conocer el estatus de tu vuelo consúltalo con tu aerolínea. pic.twitter.com/a73pFVK18J
Neblina en la zona
El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, dio a conocer que hay bancos de niebla sobre Circuito Interior y Eje 1 Norte, colonia Peñón de los Baños y alcaldía Venustiano Carranza.
En las imágenes de aprecia la poca visibilidad que hay en las inmediaciones del Aeropuerto de la CDMX.
[Publicidad]
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más
vcr/mcc
[Publicidad]
Más información

Mundo
Comercio mundial sufre las "mayores perturbaciones" de su historia: OMC; advierte grandes costos de política comercial unilateral

Estados
Detienen a dos presuntos implicados en homicidio de “El Piturris” en Ciudad Obregón, Sonora; aseguran armas y droga

Universal Deportes
Sara Roel llega al Mundial de Canadá tras superar una de las pruebas más difíciles de su vida

Metrópoli
Amparos frenan la reconstrucción






