Bien dicen que si algo funciona, es mejor no cambiarlo (mucho) y aunque el Versa es de los modelos más vendidos mes con mes, ya le tocaba una ligera actualización, principalmente estética y tecnológica.

Su nuevo rostro corre a cargo de una parrilla más grande que agrega detalles cromados en la versión SR de las imágenes, junto con una fascia que le otorga una imagen más deportiva. Se acompaña de los mismos faros con tecnología LED en versiones tope, cofre abultado y la esencia de familia presente en otros modelos.

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Los rines van desde las 15 hasta las 17 pulgadas , con nuevo diseño en acabado bitono y, dependiendo del paquete elegido, podrá tener espejos negros y un alerón en la tapa de cajuela. Hablando de la parte trasera, se mantiene tal cual la conocemos.

Los cambios internos son sutiles, con una nueva consola central que brinda mayor comodidad pero en el apartado tecnológico es donde constantemente el cliente busca la máxima novedad. Algunas versiones mantienen la pantalla de siete pulgadas pero las tope crecen a una de 8 pulgadas con compatibilidad para celulares.

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El resto del equipo es tal como lo conocemos, con climatizador automático, cuadro de instrumentos digital e incluso todos los sistemas de asistencias a la conducción. Entre ellas podemos encontrar el control crucero adaptativo , alerta de punto ciego, cámaras 360 grados y varios más que lo vuelven una alternativa segura en el segmento. El motor es el mismo, un 1.6 litros con 118 hp y 110 lb-pie que puede ir con una transmisión manual de cinco velocidades o

Su llegada a los distribuidores del país no debe tardar, con detalles más específicos por versión que serán informados posteriormente por la marca.

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