Más Información

Sheinbaum reacciona a aspiraciones de Félix Salgado y Andrea Chávez para 2027; tienen que renunciar si quieren ser candidatos, reitera

Andrea Chávez pide licencia; "dejo el Senado para atender la tarea de acabar con 100 años de PRIAN en Chihuahua"

Buscaré la candidatura de Guerrero solo si Morena me lo pide: Félix Salgado; "voy si el partido me dice que le falta un lucero", dice

"No hay triunfos para siempre, Verde no debe confiarse": Monreal; reacciona a ruptura de coalición con Morena en SLP

PAN Puebla definirá candidaturas 2027 con encuestas y consulta; habrá apertura para perfiles ciudadanos

Ebrard reconoce que su hijo se hospedó 6 meses en la embajada de México en Reino Unido; niega uso indebido de recursos públicos
Aurelio Nuño Mayer, secretario de Educación Pública, adelantó que se liberarán las cargas burocráticas que enfrentan los directores de escuelas y habrá mayor autonomía de gestión en las mismas.
El funcionario enumeró algunas acciones contempladas en el plan "La Escuela Centro", que se deriva de la reforma educativa y que permitirá llevarla al salón de clases.
En la misma, dijo el Secretario de Educación, se fortalecerá el papel de los inspectores y de los padres de familia.
Aurelio Nuño realizó honores a la Bandera Nacional en la primaria "Benito Juárez" acompañado de Miguel Ángel Mancera, jefe del gobierno de la Ciudad de México y Graco Ramírez, gobernador de Morelos, quien es integrante de la Comisión de Educación de la Conago.
Autoridades, alumnos y padres de familia realizaron honores a la Bandera Nacional.
La niña Ariadna Castillo, alumna de esta primaria, pronunció el juramento de la Bandera Nacional.
Mientras que directivos del plantel agradecieron la Bandera Nacional que envió el Presidente de México a esta primaria y fue entregada por el secretario de Educación Pública.
Durante este evento, el titular de la SEP, presentará la Estrategia para el Fortalecimiento de la Escuela, donde también se llevará a cabo la XV Reunión Nacional Plenaria Extraordinaria del Consejo Nacional de Autoridades Educativas (Conaedu).
A la reunión de la Conaedu, asisten los secretarios de educación de todo el país.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








