[Publicidad]
El director general de Protección Civil , Ricardo de la Cruz Musalem , informó que por instrucciones del presidente Enrique Peña Nieto se activó el Plan MX para coordinar y articular acciones preventivas y de respuesta ante el paso de la tormenta tropical Franklin.
De igual manera se activaron los planes DNlll, Marina y el General de Apoyo y Auxilio, de las secretarías de la Defensa Nacional, de Marina y de la Policía Federal, respectivamente, detalló en conferencia de prensa para dar a conocer un balance de las acciones por este fenómeno.
En ese sentido, el funcionario de la Secretaría de Gobernación, indicó que el gobierno de la República no escatimará en recursos para proteger a la población y hará lo que sea necesario para proteger a la gente.
La Comisión Nacional del Agua informó que el segundo impacto de la Tormenta Tropical Franklin pegará con más fuerza, y sucederá en Veracruz y Tamaulipas.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Corte Suprema de EU asesta nuevo revés a Trump sobre voto por correo; "es una gran derrota para EU", dice el mandatario

Espectáculos
Cristy, la mamá de Christian Nodal se lanza como cantante y dedica "Regalo de luna" a su nieta Inti

Metrópoli
Estas son las marchas y concentraciones este 15 de septiembre; prevén afectaciones viales

Nación
Senadores van por regreso del ascenso y descenso en futbol mexicano; llaman a respetar mérito deportivo






