​Aseguran 31 mil litros de combustible en San Luis Potosí

Los elementos de la Policía Federal detectaron un vehículo tipo tanque que avanzaba sobre las líneas longitudinales de la carretera Ciudad Valles - San Luis Potosí; hay una persona detenida

Nación 10/07/2017 15:13 Astrid Sánchez Actualizada 15:20
Guardando favorito...

Elementos de la Policía Federal detectaron una pipa que transportaba combustible de manera ilegal y lograron el aseguramiento de 31 mil litros hidrocarburo en una carretera de San Luis Potosí.

Al realizar patrullajes cotidianos de inspección en la carretera Ciudad Valles - San Luis Potosí los agentes federales adscritos a la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) detectaron un vehículo tipo tanque que avanzaba sobre las líneas longitudinales de la carretera, situación que es una falta al reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.

Al marcar el alto, al conductor se le solicitó la documentación del vehículo y la carga, misma que no coincidía con la señalización de la sustancia que aparentemente debía transportar.

Los elementos de la Policía Federal verificaron que el tanque estaba abastecido completamente y aseguraron al conductor y al vehículo.

lsm

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios