[Publicidad]
La dirigencia nacional del PRD estimó que si las autoridades del país no pueden garantizar que Joaquín 'El Chapo' Guzmán vuelva a fugarse la extradición es viable, pero llamó a combatir eficazmente las finanzas de ese capo del narcotráfico.
“Es una verdadera lástima, una vergüenza para México que los bienes de 'El Chapo' estén intocados desde hace muchos años… el ataque financiero al crimen organizado tiene que volverse una realidad”, indicó la secretaria general del PRD, Beatriz Mojica Morga.
Resulta lastimoso que los bienes y recursos de este tipo de delincuentes sean reclamados y obtenidos por otras naciones, y México no aplique la extinción de dominio, indicó la dirigente, en entrevista.
jram
[Publicidad]
Más información

Mundo
EU propone recortes históricos al uso de agua del río Colorado; 40 millones de estadounidenses y 2 estados de México dependen de él

Podcast
Nuevo BYD King (¡170 km 100% eléctricos!) + Defender Trophy con Montse Martínez// EstacionA2 ⚠️

Metrópoli
Intento de robo de combustible provocó fuga de hidrocarburo en Iztacalco; descartan riesgo para viviendas

Estados
Ejecutan cateo en recicladora de aceite de Coatepec, Veracruz; compañía denuncia anomalías en diligencia





