Más Información

Rubén Rocha y las acusaciones de narcotráfico en su contra; ¿qué dice el Tratado de Extradición de México y EU?

“Un embajador no puede tener actitud injerencista”; Sheinbaum cuestiona postura de Ronald Johnson sobre México

El narco sembró terror para imponer a Rocha Moya en Sinaloa: diputado Mario Zamora; "elección 2021 fue un operativo criminal", acusa

Las apariciones públicas de Andy López Beltrán y Rubén Rocha; hijo de AMLO le entregó en las manos su credencial de Morena

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza
Tras darse a conocer un video en el que Eva Cadena, diputada local de Morena en Veracruz y candidata a la presidencia municipal de Las Choapas recibe dinero con la consigna de entregarlo a Andrés Manuel López Obrador, Cuitláhuac García, ex candidato de ese partido al gobierno de Veracruz, aseguró que habló personalmente con ella y le dijo que "cayó en la trampa".
"Le acabo de preguntar a ella directamente", dijo García en entrevista con Luis Cárdenas para MVS, quien además aseguró que "ese dinero nunca llegó a López Obrador".
En la grabación publicada por EL UNIVERSAL, se ve a Cadena recibir medio millón de pesos de una persona a la que no se le ve el rostro.
Al respecto, según Cuitláhuac García, la diputada le dijo que "cayó en la trampa" y aseguró que devolvió el dinero.
Según Cuitláhuac García, la diputada identificó a los donadores del medio millón de pesos como "unos empresarios de Coatzacoalcos.
"Estos casos se investigan, yo soy el primero en pedir que se investiguen a fondo", aseguró el político, quien señaló que pidió a los candidatos de Morena en Veracruz "no recibir dinero".
"El partido la va a destituir", consideró el hombre que se enfrentó a Miguel Ángel Yunes Linares por la gubernatura del estado.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










