[Publicidad]
El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, recibió en audiencia privada al gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, para tratar temas relacionados con los programas y proyectos federales en la entidad.
Murat Hinojosa agradeció al presidente Enrique Peña Nieto su recibimiento y el decidido apoyo del gobierno de la República al gobierno de Oaxaca sobre los asuntos en materia de salud, educación y de infraestructura carretera, entre otros, informó el estado de Oaxaca.
La reunión privada entre el titular del poder ejecutivo federal y el primer mandatario del estado de Oaxaca se llevó a cabo el día de hoy en la Residencia Oficial Los Pinos, en la Ciudad de México.
[Publicidad]
Más información

Barra Brava
Los gigantes ingleses que tienen en el radar a Gilberto Mora

Marcela Gómez Zalce
¿Hacia una “Guerra Fría” hemisférica?

Comunicados
EL UNIVERSAL ofrece disculpas a la familia de Carlos Monsiváis y a nuestros lectores

María Teresa Ealy Díaz
No soy el apellido que atacan: soy la mujer que no pueden callar






