[Publicidad]
Luego de que la recién nombrada coordinadora del PRD en el Senado, Dolores Padierna Luna, llamara a un acuerdo de unidad con la izquierda en el Congreso, Andrés Manuel López Obrador, presidente de Morena, rechazó que su partido vaya a conformar acuerdos con lo que calificó “la burocracia del PRD echada a perder”.
“No queremos acuerdo con los que apoyaron a (Enrique) Peña con el Pacto llamado por México que no es más que pacto contra México, no queremos nada con ellos. La burocracia del PRD está muy echada a perder, ya se corrompieron”, dijo.
De gira por Veracruz, el tabasqueño aseguró que muchos militantes del PRD se están uniendo a Morena.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Fiscalía capitalina no tiene registro de denuncias o investigaciones por cámaras parásitas desmanteladas en CDMX; se hará revisión: Alcalde

Tendencias
X-Men '97 lanza tráiler y fecha de estreno; ¿quién es En Sabah Nur, el milenario villano de esta temporada?

Techbit
Huawei FreeClip 2 llevan el audio abierto a otro nivel






