[Publicidad]
Hace unos momentos, tras 40 minutos de reunión, concluyó el encuentro del presidente Enrique Peña Nieto con los secretarios de Estado y de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Rex Tillerson y John Kelly.
Los funcionarios de Estados Unidos ingresaron a la Residencia Oficial de Los Pinos en punto de las 14:20 horas y salieron a las 15:15 horas sin emitir ninguna declaración.
Tillerson y Kelly arribaron a la casa presidencial resguardados por un enérgico dispositivo de seguridad que incluyó a 14 camionetas, la mayoría blindadas, cuatro camionetas de las policías federal y capitalina y 30 motociclistas.
Por la mañana, los secretarios estadounidenses sostuvieron una larga reunión con el canciller Luis Videgaray, y con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Vinculan a proceso a cuatro presuntos integrantes del grupo delictivo “Don Pollo”; se les impuso prisión preventiva

Nación
Gobernador Américo Villarreal reitera que EU no ha revocado su visa; evita hablar de medida contra Andy López Beltrán

Nación
ONU respalda actualización de protocolo para investigar desapariciones en México; ayuda a fortalecer búsqueda

Universal Deportes
Olympiacos se lanza por la 'Hormiga' González, figura de las Chivas






