[Publicidad]
La titular de la Secretaría de Desarollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga, se mantendrá en reposo algunos días debido a que hoy le fue practicada una cirugía menor en el pie.
En su cuenta de Twitter, la funcionaria federal aseguró no obstante que estará al tanto de los asuntos que correspondan a su dependencia.
“Hoy me realizaron una pequeña cirugía en el pie, que me mantendrá en reposo algunos días. Estaré pendiente de los asuntos @SEDATU_mx”, escribió.
jram
[Publicidad]
Más información

Economía
Tras explosión en Jáltipan, Veracruz, Pemex brinda apoyo para atender a los afectados; incidente no fue en sus instalaciones, aclara

Estados
Matan a balazos a maestra jubilada en Culiacán; suman 15 feminicidios en este mes en Sinaloa
Universal Deportes
Rafa Márquez visita al América antes del Clásico Nacional y de revelar su primera convocatoria

Espectáculos
Cuando Pedro Infante, Jorge Negrete y Gloria Marín celebraban el 15 de septiembre en los cines de la Ciudad de México






