Más Información

PAN exige alerta migratoria para Rocha Moya y el alcalde de Culiacán; buscan evitar que se "fuguen del país"

Cae en Sinaloa el hijo de "El Balta" Díaz, exconsuegro de "El Mayo" Zambada; fue arrestado en una taquería de Ahome

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

Ferroviaria Canadian Pacific Kansas City demanda a México; acusan que proyecto de trenes de pasajeros afecta sus inversiones

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
La Cámara de Diputados busca aumentar su presupuesto para el 2017 en 491 millones 568 mil 302 pesos lo que equivale en 6.5% en comparación con lo aprobado en el Presupuesto de Egresos de la Federación aprobada para el 2016.
De acuerdo con la iniciativa del Presupuesto de Egresos que envió el titular del Ejecutivo al Congreso de la Unión este jueves, la Cámara de Diputados busca obtener un presupuesto de 8 mil 51 millones 487 pesos para el 2017, sin embargo para este año solamente alcanzó un presupuesto de 7 mil 559 millones 432 mil 185 pesos.
Esta comparación arroja una diferencia de 491 millones 568 mil 302 pesos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








