[Publicidad]
Luego de una ronda de comentarios de reconocimiento a su labor legislativa, la senadora priísta Blanca Alcalá Ruiz recibió licencia para separarse del Senado, a partir de hoy, y al respecto la legisladora señaló que competirá por la gubernatura de Puebla.
El coordinador del PRI, Emilio Gamboa Patrón, afirmó que la campaña electoral de Blanca Alcalá será limpia y transparente.
Por su parte, el coordinador de la bancada del PAN, Fernando Herrera, reconoció el profesionalismo del trabajo de la poblana y pidió que “sea la civilidad la que nos guíe al dirimir y contrastar nuestros puntos de vista”.
jram
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
VIDEO Realizan misa en honor de la señora Alicia, a un año de la tragedia en el Puente de la Concordia; salvó del fuego a su nieta Jazlyn Azulet

Nación
Diputados de Morena y del PT piden sanción para a Salazar; "no toleramos amenazas a ningún periodista"

Estados
Morena elegirá a su coordinador en Sonora mediante encuesta a mil 200 hogares; seis perfiles buscan encabezar el proceso

Nación
Suprema Corte avala autoconsumo lúdico de marihuana en alimentos; ordena a Cofepris expedir permisos





