[Publicidad]
El jefe del Ejecutivo envió al Senado la notificación de 270 ascensos en las fuerzas armadas, que serán conferidos en la ceremonia conmemorativa del inicio de la Revolución Mexicana, y que incluyen a cinco nuevos generales de división, un general de división piloto aviador, cuatro almirantes del Cuerpo General y un Almirante del Cuerpo de Infantería de marina.
Por acuerdo presidencial, ascienden a general de división Adolfo Domínguez Martínez, Juan Manuel Castillo Segura, Dagoberto Espinosa Rodríguez, Juan Manuel Rico Gámez y Lucino Carlos Piedra Lezama.
Asciende a general de división piloto aviador, Víctor Manuel Ruesga Ramírez.
Los nombramientos surtirán efecto este 20 de noviembre, al igual que los ascensos a almirante del Cuerpo General conferidos a Jorge Alberto Burguete Kaller, Fernando Arturo Castañón Zamacona, Luis Orozco Inclán y Jorge Luis Cruz Ballardo.
El nombramiento de almirante del Cuero de Infantería de Marina es para Marco Antonio Ortega Siu.
jlcg
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
En México hay seguridad jurídica: Yasmín Esquivel; llama a empresas y emprendedores "estar tranquilos"

Universal Deportes
Pumas anuncia regreso de patrocinador y se ilusiona con “alcanzar la anhelada octava copa”

Ciencia y Salud
Blanca Lucía Prado es la nueva directora del Instituto de Geología de la UNAM; plantea revisión a los ejes de investigación

Estados
Identifican el cuerpo de Pablo Osorio, ingeniero oaxaqueño desaparecido La Concordia, Sinaloa; familia exige investigación exhaustiva






