Más Información

El narco sembró terror para imponer a Rocha Moya en Sinaloa: diputado Mario Zamora; "elección 2021 fue un operativo criminal", acusa

Caso Rocha "es sólo el principio", dice Comité de Cámara de Representantes de EU; "impunidad para narcoterroristas ha terminado"

Brugada inaugura Utopía “Ceylán” con escuela de robótica en Azcapotzalco; beneficiará a casi 60 mil personas
Un gran incendio afectaba el viernes en Dubái a uno de los edificios residenciales más altos del mundo, dijeron residentes, aunque las autoridades afirmaron que la torre había sido evacuada y no se reportaron heridos.
Las llamas aparecían por los lados de la torre Torch en el distrito de lujo de Marina, en el segundo incidente de este tipo en el edificio desde 2015.
El Gobierno de Dubái dijo que escuadrones de bomberos habían controlado en incendio.
"No se han reportado heridos hasta el momento en el incendio de la Torch Tower", afirmó el gobierno de Dubái en su cuenta de Twitter. "La defensa civil de Dubái ha evacuado con éxito la Torch Tower y trabaja para controlar el incendio".
Residentes y testigos subieron impactantes filmaciones y fotografías en las redes sociales del rascacielos de 79 pisos en llamas.
Cientos de personas fueros evacuadas en 2015 del mismo edificio luego de que se desatara un gran incendio.
Dubái es uno de los siete emiratos que componen Emiratos Árabes Unidos.
ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











