El programa semanal estadounidense “Saturday Night Live” presentó dos sketches en los que caricaturizan las acciones de la semana de Sean Spicer, Jeff Sessions y Donald Trump.

En el primer sketch el Seretario de Prensa de la administración Trump, Sean Spicer (representado por Melissa McCarthy) así como al Fiscal General, Jeff Sessions (Kate McKinnon), protagonizan una rueda de prensa. En ella Spicer explica los mecanismos que utilizarán después de que la corte de EU negara el veto migratorio a personas de siete países de Medio Oriente.

Durante la conferencia de prensa Spicer es cuestionado por el error que cometió cuando dijo que el tiroteo en contra un bar en el estado de Orlando fue un ataque terrorista ocurrido en Atlanta, con el característico humor de McCarthy y la poca tolerancia de la administración Trump a las preguntas que les incomoden, Spicer contesta a la reportera que es del mismo modo su error porque los periodistas deben saber cuando él se equivoca.

Spicer aprovecha el momento de la conferencia para aclarar que los medios no han cubierto una serie de ataques terroristas, dentro de los que incluye las bajas ventas que sufre la línea de ropa y accesorios de la IvankaTrump, por lo tanto comienza a ofertar un brazalete y zapatos de tacón de la firma.

En el segundo sketch Alec Baldwin representa al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. En este caso, el video hace referencia a la “Corte pública” a la que será llevado el bloqueo al veto migratorio impuesto por los tres jueces del Noveno Circuito de la Corte norteamericana.

Cuando se le cuestiona a Trump si se da cuenta que es una corte de televisión el magnate contesta “Está bien, yo soy un presidente de televisión”.

Durante la presentación del “caso” el presidente llama a un testigo que es “miembro de la familia, alguien que lo conoce desde hace años con credenciales impecables”, Vladimir Putin. El mandatario ruso pide apoyo para la propuesta de veto migratorio de Trump porque es “un gran amigo, es su cajita feliz norteamericana, porque hace lo que sea para mantenerte feliz”.

No es la primera vez que el semanario televisivo presenta sketches donde se mofa de las acciones y actitudes del presidente estadounidense.

msl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses