Más Información

Reestructura de TV Azteca no afecta el perfil crediticio de Elektra: Moody’s; regulación mitiga riesgos potenciales

EU acusa a Jesús Omar Ibarra Félix, presunto líder del Cartel de Sinaloa, de narcotráfico y terrorismo; está prófugo

SRE reporta 121 mexicanos evacuados ante conflicto en Medio Oriente; analizan la seguridad de los corredores

Cónsul Honorario de Filipinas es socio de empresa vinculada al CJNG; inmobiliaria fue sancionada por EU

Detienen al secretario de Tránsito de Iguala por delincuencia organizada; está vinculado al caso Ayotzinapa
Unos 30 manifestantes vestidos de negro que piden que Nueva Orleans retire monumentos confederados interrumpieron un acto anual en el que personas vestidas de blanco asisten a galerías en el distrito artístico de la ciudad.
Una docena de manifestantes se tiraron el sábado en el piso en una intersección, mientras otros estrechaban sus manos en un círculo alrededor de ellos, durante la llamada Noche de Lino Blanco, según el periódico NOLA.com ' The Times-Picayune.
Otros se pararon en medio del círculo y utilizaron megáfonos para dirigir gritos a coro contra la supremacía blanca, así como para recitar los nombres de las personas asesinadas por la policía en diversas partes del país.
La protesta concluyó cuando un autobús necesitó pasar la intersección y los manifestantes se vieron obligados a retirarse del lugar.
Las autoridades locales desean retirar cuatro monumentos confederados en diversos puntos de la ciudad. Un juez determinó que los monumentos permanezcan donde se encuentran mientras se resuelven en tribunales las demandas que se oponen a que sean retirados de su lugar.
Además, la ciudad no ha podido encontrar un contratista que asuma la labor de retirar losmonumentos. Las compañías que participaron en la licitación de la obra se retiraron luego de recibir amenazas.
ae
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









