[Publicidad]
El presidente de Argentina, Mauricio Macri, se ha fisurado una costilla en un accidente doméstico, lo que le obliga a guardar reposo durante algunos días en su domicilio, informaron fuentes oficiales.
"Mientras jugaba con su hija Antonia, el jefe de Estado perdió el equilibrio y cayó haciendo peso sobre un costado del cuerpo lo que le provocó la fisura del arco posterior de la décima costilla derecha", señala un comunicado de la Secretaría de Comunicación Pública.
Tras el accidente, Macri fue derivado el viernes a una institución médica "donde se constató la lesión y se le indicó el uso de una faja y tratamiento sintomático con control evolutivo".
Macri se encontraba en el momento del accidente en la quinta Los Abrojos, en las afueras del cinturón urbano bonaerense.
Según el comunicado, el mandatario "deberá permanecer en reposo por algunos días".
cg
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
“Zootopia 3” llegará a los cines: Disney confirma una nueva aventura de Judy y Nick

Espectáculos
Disney sorprende en D23: "La era de hielo", "Star Wars" y Marvel revelan sus próximos estrenos

Universal Deportes
Héctor Herrera aconseja a Santiago Giménez llegar al Porto y le ofrece su casa

Metrópoli
Vinculan a proceso a cuatro presuntos integrantes del grupo delictivo “Don Pollo”; se les impuso prisión preventiva






