Más Información

Morena prepara relevo de dirigencia nacional; ¿cómo se definirá la nueva dirigencia? te decimos el paso a paso

Alito Moreno se reúne con 15 exgobernadores; les abre la puerta para “construir una propuesta seria, fuerte y con rumbo”

Sheinbaum se reúne con Esteban Moctezuma tras relevo en embajada de EU; afirma que seguirá en su gobierno
El papa Francisco, un reconocido amante del futbol, exhibió el miércoles su gusto por el basquetbol y tuvo instructores de lujo: los Harlem Globetrotters.
El famoso grupo que realiza exhibiciones de básquetbol se reunió con el papa argentino en su audiencia general semanal en la Plaza de San Pedro.
Los Globetrotters entregaron al papa una camiseta enmarcada con el número 90 y el nombre "Pope Francis" , y le pidieron que jugara con ellos.
El jugador Flight Time agarró una pelota roja, blanca y azul y la hizo girar sobre un dedo, y luego tomó el índice derecho del papa y dejó que el pontífice intentara el truco.
Los Globetrotters realizan una gira por Italia.
Francisco es conocido como un ferviente hincha del futbol, especialmente del club San Lorenzo de Argentina, y en varias ocasiones se ha reunido con futbolistas como Lionel Messi y Diego Maradona.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











