[Publicidad]
Una pareja de la tercera edad fue asesinada con disparos de arma de fuego en la cama de su domicilio de la colonia Guadalupe Victoria, en este municipio; su perro fue herido de bala en el patio.
Fuentes locales informaron que familiares identificaron a los afectados como Laura Romero Rodríguez, de 77 años, y Gaudencio Fragoso Fragoso, de 78 años de edad, quienes habitaban la vivienda marcada con el número 99 de avenida Chapultepec, colonia Guadalupe Victoria, en Ecatepec.
Añadieron que la pareja vivía sola y atendía una tlapalería de su propiedad; un perro pastor alemán fue herido de bala en el patio de la casa.
Aseguraron que los hechos fueron reportados a la policía alrededor de las 7:00 horas de hoy.
Mencionaron que las dos personas estaban en su cama y presentaban disparos de arma de fuego; en el sitio fueron hallados 38 casquillos percutidos calibres 9 milímetros, 45 y .223.
La Procuraduría de Justicia de la entidad inició la carpeta de investigación correspondiente.
[Publicidad]
anl
[Publicidad]
Más información

Estados
Detienen a cinco personas en cateo en Ajacuba, Hidalgo; aseguran 10 armas y droga

Estados
Detienen a presunto acosador sexual en Dolores Hidalgo, Guanajuato; hay tres víctimas

Metrópoli
Sindicato del Metro informó que participará en trabajos de mantenimiento de la Línea 12; cierre parcial será de cinco días

Cultura
EL UNIVERSAL, una voz crítica: presentan en Hidalgo el libro "Cállense. Los nuevos rostros de la censura"





