Más Información

Anticorrupción abre expediente a Villamil por posibles faltas administrativas; no busco disculpas sino acciones, dice periodista que los denunció

Laura Ballesteros va contra discriminación por gordofobia; busca reformar artículo primero de la Constitución

Visita de Comisionado de la ONU presiona a México sobre crisis de desapariciones: especialistas; "la situación no mejora", acusan
El Centro de de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México reportó que los carriles centrales de la autopista México-Toluca se encuentran inundados ante las precipitaciones de esta tarde.
La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México reporta que en Santa Fe se registra la lluvia máxima en este momento.
Cámaras captaron el momento en el que la tormenta iniciaba en esa zona del Poniente.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










