[Publicidad]
Alrededor de una hora fue cerrada la circulación de ambos sentidos de la carretera México-Toluca a la altura del kilómetro 26.5 debido a que un tráiler que transportaba una plataforma de acero para construcción volcó.
El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México (CAEPCCM), alertó sobre el cierre e indicó que equipos de emergencia laboran en el lugar para reabrir la vía lo más pronto posible.
Informó que el tráiler fue retirado, pero continúan trabajando para mover el material de construcción volcado, asimismo detalló que alrededor de las 05:25 horas fue reabierta la circulación en ambos sentidos, dejando solo un carril inhabilitado con dirección al Distrito Federal por derrame de material.
Ante estas condiciones la dependencia de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), recomienda anticipar su paso, ya que podría presentar carga vehicular.
rmlgv
[Publicidad]
Más información

Mundo
Terremotos provocan pánico en estadio de Venezuela; así se vivieron los sismos durante partido de beisbol profesional

Mundo
Gobernador de Florida anuncia el cierre de Alligator Alcatraz; "era una solución de emergencia temporal", dice

Estados
Operativo Enjambre en Morelos: detienen a exalcalde de Ayala por presuntos vínculos con el crimen organizado

Nación
Iglesia pide mirar a las madres buscadoras en vísperas del Mundial; "queremos familias completas celebrando a México", dice





