Durante un operativo en el Estado de México, elementos de la Policía Federal (PF) y de la Procuraduría General de la República (PGR) detuvieron a una persona en posesión de una granada de alto impacto calibre .40 milímetros.

Derivado de las labores de investigación, personal de la Comisión Nacional de Seguridad, en coordinación con la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) cumplimentaron una orden de localización y presentación otorgada por el Ministerio Público de la Federación en la localidad de Los Reyes Acaquilpan, Estado de México.

“En acciones institucionales para reducir los índices delictivos y  garantizar la seguridad, elementos de la Policía Federal, dependientes de la Comisión Nacional de Seguridad, en coordinación con la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada de la PGR, detuvieron a un hombre en posesión de una granada de alto impacto”, informó la dependencia en un comunicado.

Señaló que la detención de la persona en posesión de la granada ocurrió cuando personal de la PF y PGR realizaban acciones de vigilancia en dicha localidad, y ubicaron a la  persona que correspondía con las características de quien buscaban. El detenido fue puesto a disposición del representante social Especializado en Investigación de Delincuencia Organizada, para continuar la investigación.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses