[Publicidad]
juan.barrera@eluniversal.com.mx
Cuautitlán Izcalli, Méx.—El Instituto de las Mujeres de este municipio investigará la denuncia de una beneficiaria del programa Mujeres que logran en grande, según la cual, existen presuntas irregularidades en la dependencia.
Ignacia García Fuerte, directora del Instituto de las Mujeres de Cuautitlán Izcalli, aseguró que iniciará una investigación y en caso de haber responsables serán sancionados.
Una beneficiaria del programa Mujeres que logran en grande denunció que el 27 de octubre recibió en evento público una tarjeta con dos mil 750 pesos de dicho programa, aunque personal de la dependencia le exigió mil 500 pesos.
Agregó que fueron reclutadas por personal del Instituto de las Mujeres de Cuautitlán Izcalli y les ofrecieron participar en el citado programa, dirigido a emprendedoras, aunque una vez obtenidos los recursos, les pidieron entregar parte de ellos.
García afirmó que desconoce la situación, pero inició una investigación para determinar si la denuncia es verídica.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Paola Gárate acusa "oídos sordos" a solicitud de protección; teme por su vida y la seguridad de los sinaloenses

Universal Deportes
Caliente.mx se une a la Copa Mundial de la FIFA 2026™ con un acuerdo histórico para la marca

Tendencias
Muere Daveigh Chase, la mítica niña de "El Aro"; esta fue su última publicación en Instagram

Nación
Citlalli Hernández asegura que Félix Salgado puede registrarse como aspirante a gubernatura; deberá cumplir requisitos





