[Publicidad]
phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx
El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, llegó esta mañana al Antiguo Palacio del Ayuntamiento a bordo de un taxi eléctrico y no en la camioneta que normalmente lo traslada.
La decisión fue tomada ante la fase I de contingencia ambiental, activada la tarde del lunes 14 de marzo por las altas concentraciones de ozono que se registraron.
En su reporte de las 10:00 horas, el Sistema de Monitoreo Atmosférico (Simat) registró 112 puntos por ozono, en la estación Villa de las Flores en el Estado de México, por lo que la calidad del aire es mala.
El Gobierno de la Ciudad de México también determinó cancelar o cambiar de sede los actos que tenía programados en exteriores.
La Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) pospuso la entrega de sistemas de captación pluvial, que se realizaría en la delegación Xochimilco; la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) que entregará créditos, lo hará ahora al interior del Deportivo Benito Juárez y no la explanada de la demarcación.
[Publicidad]
ahc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
¡Toma en cuenta! Estas son las marchas y concentraciones previstas para este viernes 28 de agosto

Nación
Caso Ayotzinapa: Sheinbaum habla sobre la reunión con padres de normalistas; destaca nuevas líneas de investigación

Mundo
El rey Haakon VIII de Noruega prestará juramento el 1 de septiembre; el país nórdico se prepara para nueva etapa de la monarquía

Nación
Sheinbaum insiste en acuerdo con EU para producción de vehículos; nueva política comercial de Trump tiene impactos, dice






