[Publicidad]
La fase de Precontingencia Ambiental por Ozono, decretada desde el pasado sábado, se mantiene en el Valle de México, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico de la ciudad.
El organismo capitalino publicó en su cuenta de Twitter @Aire_CDMX que "en el boletín de las 10:00 horas emitido por la CAMe informa que se mantiene la Fase de Precontingencia Ambiental".
Previamente reportó que la calidad del aire en el municipio de Ecatepec es mala con 105 puntos de Partículas Suspendidas de acuerdo en el Índice Metropolitano de la Calidad del Aire (IMECA), mientras que en el resto de la zona conurbada es regular.
tcm
[Publicidad]
Más información

Mundo
España investiga primer ciberataque con IA; agente accedió a datos personales

Espectáculos
Muere Catherine Ringer, voz de "Les Rita Mitsouko", a los 68 años víctima de un cáncer fulminante

Metrópoli
Iztapalapa tendrá a ley seca por fiestas patrias; te decimos desde cuándo y en dónde aplica

Metrópoli
Vinculan a proceso a “El Ivancito”, presunto integrante de Los Bedolla; es acusado de homicidio en Álvaro Obregón






