[Publicidad]
A pocas horas de la llegada del papa Francisco a México el Aeropuerto de la Ciudad de México informó a los viajeros que ofrecerá transporte hacia la Terminal 2.
En un mensaje en cuenta de Twitter, la terminal aérea informó a los viajeros "si vuelas con: Aeroméxico,Aeromar, Copa o Delta, debes de dirigirte a T1. @AICM3 te apoya con transporte hacia T2".
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), Hiram Almeida, explicó ayer cómo operará el transporte público de apoyo para usuarios del AICM, ante la visita del Papa.
Almeida precisó que serán cerca de 16 camiones los que realizarán las rutas "para no afectar las operaciones del aeropuerto".
Desde ayer, la terminal aérea dijo que habría dichos transportes, sin embargo hoy detalló que "transportes de apoyo al pasajero saldrán de T1 en puerta 5 y de T2 en puerta 3" para los días 12, 15, 16 y 17 de febrero.
ae
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
No fue nuevo, "Ventaneando" y su historial de dichos contra perros

Destinos
Qué hacer y ver este fin de semana en CDMX

Mundo
Rusia denuncia ante la OIEA peligrosa situación de la planta nuclear de Zaporiyia; alerta por escasas reservas de combustible

Mundo
Congresista revela que Lorenzo Salgado no era el objetivo de ICE; México escala su respuesta con denuncias penales






