Más Información

Reestructura de TV Azteca no afecta el perfil crediticio de Elektra: Moody’s; regulación mitiga riesgos potenciales

EU acusa a Jesús Omar Ibarra Félix, presunto líder del Cartel de Sinaloa, de narcotráfico y terrorismo; está prófugo

SRE reporta 121 mexicanos evacuados ante conflicto en Medio Oriente; analizan la seguridad de los corredores

Cónsul Honorario de Filipinas es socio de empresa vinculada al CJNG; inmobiliaria fue sancionada por EU

Detienen al secretario de Tránsito de Iguala por delincuencia organizada; está vinculado al caso Ayotzinapa
El jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, llamó a los habitantes de su demarcación para que salgan a votar en la consulta ciudadana donde se aprobará o rechazará el proyecto del Corredor Cultural Chapultepec.
Al emitir su voto en la casilla instalada afuera del Metro Cuauhtémoc, el delegado dijo que estará al pendiente del desarrollo de la jornada, y que confía en que la ciudadanía evitará el tema del acarreo.
Al preguntarle si había votado por el “sí o por el no”, Monreal respondió “el voto es secreto”.
En está casilla, hasta el momento hay poca afluencia de votantes.
A un costado se encuentra un modulo de la Contraloría general del Distrito Federal, para que las personas denuncien si detectan algún tipo de irregularidad de servidores públicos.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









