Más Información

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
Esta madrugada seis personas resultaron heridas en una tienda departamental situada en calles de la colonia Polanco, delegación Miguel Hidalgo, tras caer el elevador montacargas donde se encontraban.
Aproximadamente a las 01:30 horas, 17 trabajadores de limpieza laboraban en el ascensor montacargas de una tienda departamental, el cual luego de unos minutos se vino abajo, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).
Al inmueble localizado en el número 25 de la avenida Horacio, esquina con la calle Torcuato Tasso, en la colonia Polanco, V Sección, se presentaron policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Castillo-Polanco para acordonar la zona y auxiliar a los afectados.
Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) apoyaron a los tripulantes de la patrulla DF-209-P2, mientras socorristas de la Cruz Roja atendieron a los lesionados.
De acuerdo con los paramédicos, los trabajadores presentaron golpes en diferentes partes del cuerpo, debido al pesado elevador que cayó del segundo nivel al sótano.
De los diecisiete empleados que laboraban sólo seis resultaron con heridas graves, los cuales presentaban esguince en pies y piernas. Nicolás "N", Martín "N", Jorge "N", Enrique "N", Braulio "N" y Ángel "N" fueron trasladados a la Cruz Roja de Polanco.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









